You are using an unsupported browser. Please update your browser to the latest version on or before July 31, 2020.
close

Dell SupportAssist para PC

Dell SupportAssist para PC

Soporte automatizado, proactivo y predictivo

SupportAssist-Dell-Blue-100x100

En Dell, sabemos que tiene cosas más importantes que hacer que solucionar problemas. SupportAssist es la tecnología inteligente que mantiene su computadora en funcionamiento de manera óptima. SupportAssist controla de forma proactiva el estado del hardware y software del sistema. Cuando se detecta un problema, la información del estado de sistema necesaria se envía a Dell para comenzar con su solución. Dell se comunicará con usted para iniciar la conversación de resolución, lo que evita que los problemas se tornen costosos.

Los clientes con Premium Support o Premium Support Plus disfrutan de los servicios que ofrece SupportAssist: detección automática de problemas, notificación y creación del caso. Los usuarios con derechos del servicio ProSupport Plus o Premium Plus disfrutan del conjunto completo de funciones, lo cual incluye la detección predictiva de problemas y la prevención de fallas de baterías, ventiladores, unidades de estado sólido y discos duros.

SupportAssist está preinstalado en la mayoría de los dispositivos Dell que ejecutan sistemas operativos Windows y se puede encontrar en el menú Inicio en Todos los programas en la carpeta Dell o Alienware. Si no está preinstalado, puede descargar SupportAssist a continuación:

esupport-picture-2 Descargar SupportAssist

  • 4
  • 22-Ene-2020
  • 1371 Views