You are using an unsupported browser. Please update your browser to the latest version on or before July 31, 2020.
close

Localice la etiqueta de servicio de su Dell Thin Client

Cómo encontrar la etiqueta de servicio en un producto Dell Wyse.

La etiqueta de servicio de Dell es un identificador alfanumérico de siete caracteres que es exclusivo para su producto. Además de la etiqueta de servicio, hay un código de servicio expreso que es una versión numérica de 10 dígitos de la etiqueta de servicio que se puede escribir en un teléfono para el enrutamiento de llamadas. A pesar de que la mayoría de los productos Dell poseen una etiqueta de servicio, algunos accesorios y periféricos no la tienen. Como regla general, las computadoras de escritorio y las laptops, los servidores y los dispositivos de almacenamiento, las impresoras y los dispositivos móviles (tales como teléfonos o tabletas) tienen una etiqueta de servicio.

esupport-wlan-module

esupport-wyse-product

Cómo encontrar la etiqueta de servicio en un producto Wyse heredado.

Cada sistema Wyse heredado tiene un único número de serie. Los productos Wyse heredados ahora pueden recibir mantenimiento a través de la red de Dell. Cada producto tiene asignada su propia etiqueta de servicio. Puede consultar la etiqueta de servicio al ingresar el número de serie del producto Wyse en la herramienta de estado de la garantía de Dell.

1. Ingrese el número de serie de Wyse en el campo de ID del producto y haga clic en Enviar
2. La etiqueta de servicio Dell aparecerá en un cuadro de alerta:

esupport-legacy-wyse-product

La etiqueta con el número de serie se encuentra en una etiqueta que se puede retirar mediante una pestaña en la parte posterior del dispositivo.

Nota: Además, la etiqueta de servicio se puede identificar desde el número de serie de Wyse (BIOS) o desde el “SID” de Wyse en la etiqueta (xxxAyyyyyyy). En ambos casos, si el cuarto carácter en el número de serie/SID de Wyse es “A”, entonces los últimos 7 dígitos del número de serie serán la etiqueta de servicio de Dell.

esupport-system-information

  • 7
  • 22-Ene-2020
  • 1586 Views